jueves, 3 de diciembre de 2020

POL(I)CAST el podcast del Poli.


UNA DE LAS NUESTRAS. Desde Convivencia, en colaboración con el alumnado de B21 y 22AP, vamos a inaugurar una sección semanal, tendremos una cita cada viernes, en la que pondremos en valor mujeres cuya labor ha sido muy importante y su (re)conocimiento ha sido o es muy escaso. Merecen nuestra atención de cinco minutos para conocer su historia, seguir su ejemplo y servir de acicate a generaciones futuras. Clara Campoamor, Emilia Pardo Bazán, Isabel la Católica, triada de nuestro cartel promocional, Victoria Kent, Rosa Parks, Marie Curie, Ada Lovelace, Rosalind Franklin, Beatriz Galindo... tendrán su Pol(i)cast. Cualquier sugerencia será bien recibida.

Empezamos nuestra andadura con Catalina de Aragón, Princesa de Castilla y Reina de Inglaterra cuya desdichada vida, y el maltrató que sufrió, no merman que fuese parte de la flor y nata de las mujeres del Renacimiento.


A tu derecha bajo el cartel de Una de las nuestras tienes el enlace para oír el podcast. Gracias a Laura Calvo y Carolina Perdiguero por su trabajo. Que lo disfrutéis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario