martes, 8 de octubre de 2019

Preparando el primer encuentro de Convivencia intercentros.

Tenemos un alumnado con muchas ganas de faena. Entre los que están en el Consejo Escolar, los que ya se han formado como Mediadores en conflictos, y los que aspiran a ello, forman un grupo muy participativo que se implica en todo aquello que se les proponga. Da gusto contar con ellos.

Empezando a rodar.
Empezando a rodar.

A raíz de un curso que estamos haciendo varios profesores de este centro, hemos formado un grupo con otros cinco institutos para trabajar la mejora de la Convivencia. Para ello, iremos organizando una serie de jornadas en las que participaremos tanto profesores como alumnado de dichos centros. La primera de ellas tendrá lugar en el IES Los Montes el próximo 12 de octubre, y aquí tenéis a nuestro alumnado diseñando talleres para ese día. 


El tema propuesto para este encuentro es el Medio Ambiente, y a partir de esa sugerente idea nuestros chicos están proponiendo distintos juegos y dinámicas. Ya veremos qué sale de todo esto. 

2 comentarios:

  1. Estupenda iniciativa para hacer partícipes a los alumnos en los temas de convivencia, son parte de cualquier iniciativa que se realice en este apartado. Enhorabuena por vuestro blog, es un medio muy ágil para que todos podamos seguir vuestras actividades. Ánimo chicxs.

    ResponderEliminar